Tendencias decoración 2023 Maison&object

Ene 30, 2023 | Ferias

La Feria

El pasado fin de semana el equipo de Bell House tuvo la suerte de acudir a la feria del mueble en París, Maison et Objet, donde conocieron las últimas tendencias en decoración del 2023. En el siguiente artículo, hablaremos de las novedades y propuestas de nuestras decoradoras Bilbaínas que afirman que los tres días fueron intensos pero también, una verdadera fuente de inspiración.

“La feria fue impresionante, vienen cosas muy bonitas», comentaba Ana, fundadora de Bell House. El equipo trata de desplazarse al menos 4 veces al año a las distintas ferias para mantenerse actualizado con las novedades y así conseguir evolucionar la marca para sus clientes.

Decoración curva

Cada vez más las líneas curvas están presentes en el salón. Los sofás redondeados crean una sensación envolvente, creando además ambientes dinámicos y visualmente muy atractivos. 

Los nuevos sofás se convierten en verdaderas islas polifacéticas, flexibles y multifuncionales. En el sofá se descansa pero además reúne a los seres queridos, se juega y se conversa. Esta nueva tendencia procura adaptarse a cada situación, evitando las esquinas intrusivas de los diseños cuadrados. Además Combinando el espacio con una mesa de centro o auxiliares y un cómodo sillón en el que desconectar y relajarte te darán ganas de no salir de casa.

Maderas naturales

Al igual que el año pasado, las maderas juegan un papel clave ya que su belleza natural es mejor que cualquier opción, aportando valor a los proyectos más especiales. Los colores que más se vieron este pasado fin de semana en París fueron las diferentes tonalidades roble y pino envejecido junto con el marrón claro de la acacia. Además, se apreciaron nuevas tendencias de madera fosilizada.

Al fin y al cabo, se trata de construir ambientes acogedores y que transmitan armonía absoluta aterrizando en una sensación de calma cuando lleguemos a casa. Los países que marcaron tendencia esta vez fueron Japón junto con una mezcla nórdica para suavizar los espacios.

Colores

El color blanco unos de los grandes protagonistas, llenaba la feria de luz y claridad. Además de tonos neutros junto con el teja y azul claro son los colores que pisarán fuerte esta primavera. Los cojines de terciopelo y lino ayudarán a conseguir el efecto perfecto en el espacio. Por último, los contrastes en negro daban el toque elegante que tanto se busca.

Hablemos

¿Tienes una idea, un proyecto? Ponte en contacto con nosotros y veamos en qué podemos ayudarte.